Archivo de la etiqueta: canciones Matty B

Matty B entrevistado por Gem TV

Matty B, la pequeña sensación de la música originario de Atlanta, Georgia, y con 9 años, es ya un fenómeno en las redes sociales por lo que las cámaras de Gem TV fueron a su casa para entrevistarlo en un programa titulado ‘What Now’ rap!

Allí el pequeño Matty B comentó que en sus videos siempre trata de filmar a sus amigos del barrio y que sus estrellas favoritas son Vanilla Ice y Kathy Perry.

Y a la pregunta sobre qué hace un niño como él a su edad, comentó : “Soy como todo niño normal.. voy a la escuela, juego beisbol, skateboard, hago mis tareas y hasta limpio de vez en cando mi habitación “.

En cuanto a los consejos que podrpia dar a los que se inician en la musica dijo : “Solo que luchen por sus sueños, que se diviertan en lo que hacen y que no hagan caso a los pesimistas”.

Finalmente, improvisó un tema rap relacionado con el personaje de Camila, la Gorila, que es el personaje de este especial programa infantil.

Letra de nueva canción de Matty B : Be Right There

Be Right There

If you need me just say yo
can I see you, I’ll say fa sho
I’mma be right there, I’m be right there
If you need me you can call
I won’t hesitate at all
I’mma be right there, I’m be be be be

Be with the homies just chillin after school
if your home feelin’ you can come chill too
If your homes like the only place you wanna be now
You can tell me to come over and you know I’ll be in down like

Sigue leyendo Letra de nueva canción de Matty B : Be Right There

Matty B en Dr. Phil Show

Hace poco el niño prodigio del rap, Matty B se presentó en el show del Dr. Phil o simplemente Dr. Phil, que es un Talk Show estadounidense protagonizado por el Dr. Phil McGraw donde debate los temas de salud.

Y, para este programa muy sintonizado, invitarón a Matty B para que animara el show donde cantó el tema That’s the Way” dentro del segmento de los Niños Talentosos. Al respecto Matty B comentó en Twitter :

Me pareció que era muy amable de su parte para invitarme para que mi madre y yo viajaramos a Los Angeles por unos días para que yo pudiera realizar esta presentación. Mientras estuve allí, me encontré con algunos de los bailarines mas cool que nunca!”.

Y agregó : ” Quería compartir esta actuación con ustedes y hacerles saber que estoy agradecido por todo su apoyo. Sin mis niños y niñas B, B, yo no sería capaz de viajar, lleve a cabo, o incluso tener una carrera como esta, así que gracias! Toda su apoyo significa mucho para mí 🙂