Archivo de la etiqueta: Matty B

Matty B entrevistado por Gem TV

Matty B, la pequeña sensación de la música originario de Atlanta, Georgia, y con 9 años, es ya un fenómeno en las redes sociales por lo que las cámaras de Gem TV fueron a su casa para entrevistarlo en un programa titulado ‘What Now’ rap!

Allí el pequeño Matty B comentó que en sus videos siempre trata de filmar a sus amigos del barrio y que sus estrellas favoritas son Vanilla Ice y Kathy Perry.

Y a la pregunta sobre qué hace un niño como él a su edad, comentó : “Soy como todo niño normal.. voy a la escuela, juego beisbol, skateboard, hago mis tareas y hasta limpio de vez en cando mi habitación “.

En cuanto a los consejos que podrpia dar a los que se inician en la musica dijo : “Solo que luchen por sus sueños, que se diviertan en lo que hacen y que no hagan caso a los pesimistas”.

Finalmente, improvisó un tema rap relacionado con el personaje de Camila, la Gorila, que es el personaje de este especial programa infantil.

Letra de nueva canción de Matty B : Be Right There

Be Right There

If you need me just say yo
can I see you, I’ll say fa sho
I’mma be right there, I’m be right there
If you need me you can call
I won’t hesitate at all
I’mma be right there, I’m be be be be

Be with the homies just chillin after school
if your home feelin’ you can come chill too
If your homes like the only place you wanna be now
You can tell me to come over and you know I’ll be in down like

Sigue leyendo Letra de nueva canción de Matty B : Be Right There

Matty B en Dr. Phil Show

Hace poco el niño prodigio del rap, Matty B se presentó en el show del Dr. Phil o simplemente Dr. Phil, que es un Talk Show estadounidense protagonizado por el Dr. Phil McGraw donde debate los temas de salud.

Y, para este programa muy sintonizado, invitarón a Matty B para que animara el show donde cantó el tema That’s the Way” dentro del segmento de los Niños Talentosos. Al respecto Matty B comentó en Twitter :

Me pareció que era muy amable de su parte para invitarme para que mi madre y yo viajaramos a Los Angeles por unos días para que yo pudiera realizar esta presentación. Mientras estuve allí, me encontré con algunos de los bailarines mas cool que nunca!”.

Y agregó : ” Quería compartir esta actuación con ustedes y hacerles saber que estoy agradecido por todo su apoyo. Sin mis niños y niñas B, B, yo no sería capaz de viajar, lleve a cabo, o incluso tener una carrera como esta, así que gracias! Toda su apoyo significa mucho para mí 🙂

Matty B fan de Puff Daddy

Recientemente el pequeño cantante rapero Matty B. de 9 años, estuvo en el Paseo de las Estrellas en Hollywood, Los Angeles, que es una larga arteria donde están colocadas las estrellas de los famosos y celebridades sobre la vereda.

Y grande fue la sorpresa al saber que Sean John Combs, más conocido como Puff Daddy, es el ídolo de Matty B. El también es un rapero, coreógrafo, actor y productor musical estadounidense ganador de un Premio de la Academia y cuatro Grammys, nacido en Harlem, Nueva York.

Su vida no fue nada fácil. Diddy quedó huérfano de padre a los 2 años de edad. Nunca le faltó nada gracias a su madre, que disponía de múltiples empleos. Tras acabar el colegio, fue a la academia privada de Mount St. Michael Academy, donde se ganó el apodo de “Puffy”, seudónimo que le acompañaría durante mucho tiempo.

Matty B conoce a La Roca

Nadie hubiera imaginado que el pequeño rapero Matty B, de 8 años, era fan de Dwayne Douglas Johnson, más conocido como La Roca.

El es un actor, comediante y luchador profesional estadounidense que trabaja para la WWE apareciendo esporádicamente en su marca RAW. Precisamente, en una de las sesiones fotográficas, La Roca saludo a Matty B y le dió su autógrafo.

Matty B en Navidad con su familia

La sensación del rap, el pequeño Matty B. de 8 años de edad, estará festejando las fiestas de Navidad en su ciudad natal de Atlanta, Georgia al lado de sus padres y hermanos.

Sin duda que es la nueva sensación de la música en YouTube que ha recibido casi 4 millones de visitas en sus videos, donde no tiene nada que envidiar a las estrellas del rap.

Matty B, el rapero más pequeño del mundo

Al igual que Justin Bieber y Cody Simpson, que surgieron en YouTube, Matty B, se está convirtiendo en la nueva sensación de la música rap. Y sólo tiene 8  años!

En vista de ello se le considera el rapero e mas pequeño del mundo pero con un talento que impresiona. ¿ Podría ser el próximo Justin Bieber?

De hecho, puede incluso ser mejor que él, ya que su edad es mucho menor (aunque la voz suena más o menos igual). A los 8 años, Matty B está demostrando un talento real. No se sabe si está escribiendo estas canciones o no, pero a pesar de los videos lo hacen ver bien.

Él todavía tiene el mismo áspero, un poco descuidado, las habilidades motoras de un niño de 8 años, y es su baile … bueno, no realmente el baile. Sin embargo, su potencial no se puede negar, hay que admitirlo. Lo cierto es que Matty B dará que hablar en el futuro. Este es un VIDEO del tema We R Who We R.